¿Cómo Combinar Tu Anillos Con Tu Ropa?

Porque combinar

Lucir bien implica mucho más que tener atributos físicos, más que tener un closet lleno de ropa y, definitivamente, más que costosas marcas; esto es así, porque, el tener un buen look día a día es una combinación de todo lo anterior, y es que, la manera en la que logramos hacer uso de estos factores para obtener un resultado que nos haga estar cómodos, afecta incluso la forma en la que nos vemos a nosotros mismos. 

Para muchos los accesorios son casi tan relevantes como cualquier otra pieza dentro de un outfit, y están en lo correcto al pensar de esta forma porque sin importar qué tan bien o mal luzca un conjunto con el que has decidido salir, los accesorios que elijas bien pueden mejorar o dañar por completo dicho conjunto. Es por eso, que la selección de anillos que hacemos, ha de ser sabia.

Ahora, si, ya sabemos que los anillos son importantes, pero ¿Cómo los elijo? Esta es una pregunta bastante fácil de responder una vez se conocen ciertos parámetros, y para eso precisamente es este post, para que hablemos de cuáles son esas guías que hemos de seguir para elegir anillos que complementen de buena manera nuestra la selección de prendas que en un día determinado.

Siéntete Cómoda

En la actualidad parecería como si se crearan mil tendencias al día, y es tarea de locos, intentar perseguir todas y cada una de ellas, por eso no debemos dejarnos arrastrar por estas, la idea es que podamos ser capaces de identificar nuestra identidad y lo que no mueve, de esta forma, no iremos de tras de todo que es nuevo o relevante, recuerda que todo pasa de moda. Lo importante es tener en mente cuan cómodo se está al momento de elegir sus anillos, elijan en base a lo que las hace sentir cómodas, una buena forma de hacerlo es preguntándote ¿Qué tan cómoda me hace sentir este anillo? O ¿Qué tan cómodo de usar es este anillo en mi día a día?

¿Cómo Combinar Tu Anillos Con Tu Ropa? 1

Identifica tus gustos

¿Sabías que muchas de las dificultades que tenemos al vestirnos nacen de gustos no definidos? Si no lo sabias, pues ahí está el dato. Definir mis gustos va ayudarme a identificar prontamente no solo que no quiero usar, sino lo que quiero usar y, además, me va a permitir presupuestar mejor mi consumo (gracias a que no te vas a ver en la molesta situación de haber comprado algo que realmente no utilizas porque en el fondo nunca te gustó).

¿Cómo Combinar Tu Anillos Con Tu Ropa? 2

Recuerda que son accesorios

No me cabe la menor de las dudas que te has encontrado o incluso ha sido tú, esa persona cuyos accesorios son más llamativos que el resto del outfit. Eso no es lo ideal. Se supone que tus accesorios deben darle protagonismo a las prendas que has elegido para ese día, y más importante, darte protagonismo a ti.

¿Cómo Combinar Tu Anillos Con Tu Ropa? 3

Conoce tus manos

Cuando se habla de usar los anillos, conocer tu mano es imprescindible. Si eres una persona con dedos pequeños y robustos, asegúrate de no usar muchos y grandes anillos. En su lugar, haz uso de no más de dos anillos sencillos que hagan lucir tus manos más delicadas. En el caso de que tengas las manos delgadas, lo ideal es usar anillos que hagan que tus manos se vean un poco más gruesas e imponentes sin dejar de lado la delicadeza.

¿Cómo Combinar Tu Anillos Con Tu Ropa? 4

Haz uso de la tez de tu piel

Nuestro test de piel nos puede ayudar bastante a elegir que anillos usar, esto debido a que los diferentes materiales favorecen a diferentes tonos de piel, por ejemplo: si eres una persona de tez bastante clara, el oro blanco y la plata son la mejor opción para ti. Pero si eres una persona de tez más bronceadita, el oro amarillo y la plata amarilla te sentarán de maravilla. De todos modos, puedes probar con diferentes combinaciones e identificando cuáles son las que entiendes se acoplan mejor a ti.

¿Cómo Combinar Tu Anillos Con Tu Ropa? 5

Hagámoslo 50-50

Saturar nunca es bueno, recuerda que menos es más y tener un balance te va ayudar a tener un look, sea cual sea tu estilo, que refleje sobriedad. Selecciona un color para tus anillos y otro para tus pulseras. De esta manera equilibrarás cada color y guiarás las miradas hacia más zonas de tu cuerpo, generando una sensación de prolongación que, además de bonita, estilizará tu figura.

¿Cómo Combinar Tu Anillos Con Tu Ropa? 6

Recuerda las muñecas

Dale a tus muñecas protagonismo en tu look usando varias pulseras de diferentes tonalidades y grosores para darle un toque más desenfadado. No tienes que preocuparte de que parezca muy recargado, ya que ahora mismo es pura tendencia. Ah, y puedes incluir relojes.

¿Cómo Combinar Tu Anillos Con Tu Ropa? 7

Los pies

Una de las tendencias en cuanto anillos con mayor fuerza, son los anillos para los dedos de los pies y, no es difícil explicar porqué, realmente dan un toque excepcional, sobre todo en los días calurosos de verano en donde utilizar zapatillas abiertas es lo más habitual, existen infinidad de diseños, prueba hasta encontrar aquellos que se acomoden de mejor manera a tu estilo o al estilo que anda buscando en tu outfit del día.

¿Cómo Combinar Tu Anillos Con Tu Ropa? 8

Combinaciones de joyas

Aquí un excelente bonus de combinaciones o guilines de cómo combinarte con los distintos estilos disponibles ahí fuera:

  • Prendas de lana o puntos gruesos: Mejor combinarlas con joyas en relieve, como por ejemplo pendientes o anillos con volúmenes importantes.
  • Prendas de terciopelo: Mejor no acompañarlas de joyas con piedras de gran tamaño.
  • Prendas sobrias tanto en textura como en color: Este tipo de ropa es muy apropiada para combinarla con largos collares.
  • Prendas gruesas como chaquetas o jersey, abrigo de paño o lana negro: Este tipo de vestuario es idea para conjuntarlo con broches o prendedores dorados y plateados. Por norma general los broches se llevan con prendas que son gruesas.
  • Jersey grueso con cuello de cisne o de tortuga: Conjúntalo con un bonito broche en el cuello, justo en esa hendidura que se forma al medio entre ambos huesos de la clavícula.

¡Deja tu comentario!

¿Cuál es tu pregunta?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Buscar

Categorías

Comparte este artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Etiquetas

Responde estas preguntas y encuentra tus productos

Visita guiada